lunes, 19 de marzo de 2012

Consuma jugos y frutas en su dieta para las hemorroides

Jugos y frutas en su dieta para las hemorroidesEl consumo de jugos y frutas en su dieta para las hemorroides es de vital importancia. Como ya lo hemos mencionado en posts anteriores existen muchos alimentos que pueden ayudarlo en su alivio de las hemorroides como también existen algunos que pueden ocasionar un efecto pernicioso y agravarlas aún más.

Dentro de los alimentos poco recomendables debemos mencionar en primer lugar los ajies o chiles picantes así como algunos pimientos los cuales pueden originar inclusive una sensación de ardor o picor en el recto o en el ano, por lo cual deberían ser descartados de cualquier régimen o dieta para las hemorroides. Si bien algunos pimientos pueden ser buenos para la circulación de la sangre y curar algunas úlceras siempre en un consumo excesivo de estos pueden agravar las hemorroides.

Asimismo existen otros alimentos que deben ser descartados ya que pueden causar estreñimiento. Entre los principales podemos mencionar:

- Las carnes rojas.
- Productos de origen animal como los embutidos.
- Café.
- Alcohol.
- Frituras diversas.

Por otro lado existen algunos productos naturales, sobre todo jugos y frutas que pueden ayudarlo a aliviar las hemorroides. Una dieta alta en fibra obtenida de las frutas y verduras puede ser lo que usted necesita para eliminar y prevenir el estreñimiento. Recuerde que cuando usted no presenta estreñimiento, será muy difícil que ésta derive en hemorroides.

La cantidad idónea de fibra que usted debe consumir es de 25 a 35 gramos por día. Sin embargo, en la dietas mas comunes la mayoría de las personas sólo consumen alrededor de 8 a 12 gramos por día. Aunque suene por demás insistente, es muy importante que agregue fibra a su dieta de manera permanente, preferentemente através del salvado, psylum u otros cereales . Aun asi, hay que ser moderados en el consumo de fibra ya que una ingesta elevada puede ocasionar demasiados gases lo cual puede agravar mas su condición.

La siguiente lista de alimentos (jugos y frutas para las hemorroides) son excelentes para ayudar a superar este padecimiento tan común hoy en dia.

Jugos de cerezas, moras y arándanos
Estas bayas contienen “antocianidinas”, y “proantocianidinas” los cuales reducen el dolor hemorroidal y reducen las hinchazón tonificando y fortaleciendo las venas inflamadas por las hemorroides. Tome por lo menos un vaso de esta mezcla de jugo al día.Jugo de melón
Los melones son uno de los mejores alimentos que puede ingerir. Poseen una gran fuente de vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido de betacaroteno nivel y también propiedades anti-saturación.Jugo de bayas de grosella rojo y negro
Las Grosellas son ricas en vitamina C, rutina, y minerales. Son muy importantes para la limpieza de las hemorroides. También tienen una pequeña cantidad de ácido graso GLA, que producenprostaglandinas que controlan el dolor corporal. Este jugo también es muy bueno para limpiar el hígado y la sangre. Recuerde que una buena función hepática es necesaria para mantener el colon, recto y ano saludables. La dosis mas adecuada es beber de 1 a 2 vasos al día de bayas de grosella roja o negro.Jugo de granada
Aunque el jugo de granada puede ser difícil de encontrar, es muy útil en la reducción de las hemorroides, debido a su propiedades astringentes. Asimismo puede ser muy útil para aplicarlo directamente en las hemorroides, para ello puede remojar una bola de algodón con zumo de granada y presionar ligeramente en el recto.Jugo de naranjas y plátanos
Consuma 2-3 naranjas y 2 plátanos al día. Las naranjas proporcionan vitamina C, bioflavonoides y fibra. Los Plátanos proveen minerales que ayudan a fortalecer el tejido y tienen mucha fibra. El plátano también puede ser al vapor para dar más relieve e incluso eliminar las hemorroides. Estos son los principales jugos y frutas en su dieta para las hemorroides.Jugo de papaya
La papaya es una fruta excelente para la salud en general. Contiene muchos minerales fibra, y tiene enzimas para digerir las proteínas. Es excelente para combatir el estreñimiento ya que ayuda y facilita la digestión.

Estas son algunos de los alimentos que usted puede consumir para el alivio de las hemorroides. Recuerde siempre agregar más verduras a sus hábitos alimenticios ya que son una fuente importante para obtener más fibra. Estos le ayudarán a mantener una digestión regular y le proporcionarán alivio al dolor y la inflamación. Recuerde que los jugos y frutas en su dieta para las hemorroides son vitales.


La Fibra en su dieta para las hemorroidesUn tratamiento para el estreñimiento puede prevenir las hemorroides!Que tratamientos nos garantizan una curacion para las hemorroides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario