lunes, 19 de marzo de 2012

Es correcto un tratamiento basado sólo en los sintomas de las hemorroides?

sintomas de las hemorroidesSi usted presenta sintomas de las hemorroides y ya las está sufriendo, recibir el tratamiento adecuado puede ser un proceso largo y tedioso. Por supuesto, una de las primeras cosas que la mayoría de la gente hace es ir a su médico para obtener algunos medicamentos, pero si bien los podemos encontrar muy rápidamente, la mayoría de los tratamientos disponibles para las hemorroides no son exactamente las los curas instantáneas que estabamos esperando.

En su gran mayoría, la medicación convencional para las hemorroides implica un tratamiento basado sólo en los sintomas de las hemorroides.  Si usted no está familiarizado con un tratamiento a largo plazo, significará que usted llevará un tratamiento ocasionado por los sintomas del problema, en lugar de atacar el problema en sí.

Como se puede imaginar, esto no es una cura verdadera, pero el quid del asunto es que muchos casos de hemorroides tienden a desvanecerse rápidamente lo que significa que todo lo que necesita es aliviar los sintomas para salir del apuro. Por ejemplo, hay varias formas de tratamientos tópicos tales como cremas y geles disponibles para las hemorroides. Algunos de ellos son realmente analgésicos tópicos, y se centran en el alivio de cualquier dolor que pueda originar las hemorroides. En general, estos tratamientos son muy eficaces incluyendo los que también ofrecen analgésicos por vía oral en forma de píldora. Un excelente ejemplo es la solución Hemapro que aporta ambos (cremas y píldoras).

Algunos tratamientos incluso puede ayudar a reducir el tamaño las venas inflamadas por las hemorroides. La Hidroterapia, por ejemplo, ayuda a relajar los vasos sanguíneos alrededor del área afectada siendo muy útil para un alivio de los sintomas de las hemorroides mas dolorosos. Con el tiempo, las venas tienden a reducir su tamaño antes de desaparecer por completo.

Por consiguiente, y esto es muy importante mencionarlo, lo que tenemos que entender es que ninguna de las soluciones anteriormente mencionadas le proporcionará una curación definitiva si no la combina también con un tratamiento integral a largo plazo que incluya una alimentación adecuada (mucho consumo de fibra), de la aplicación de medicina natural a través de distintos medios a su alcance, de un cambio de muchos hábitos que son muy perniciosos y que derivan en muchos casos en estreñimiento crónico y por consiguiente en hemorroides. Es decir, no debemos centramos sólo en los sintomas de las hemorroides momentáneos  sino encarar el problema desde una perspectiva integral y eso significa cambiar nuestros hábitos y estilo de vida para que podamos alcanzar una cura y solución definitiva al problema de las hemorroides.

Ahora que usted es consciente de que los tratamientos basados los sintomas sólo son una solución parcial al problema, combine lo mejor del tratamiento convencional que puedan ofrecer unguentos y pastillas con una guia adecuada y orientada hacia una tratamiento a largo plazo y que incluya una buena alimentación, remedios homeopáticos naturales, consejos sobre hábitos adecuados para una buena digestión, etc. Una alternativa ya mencionada en este blog es H-Miracle, un sistema completo en el cual aprenderá todo lo que necesita para un tratamiento integral. En la combinación de ambos logrará encaminarse hacia una cura definitiva  de los sintomas de las hemorroides.


Los signos y sintomas de las hemorroidesUn tratamiento para el estreñimiento puede prevenir las hemorroides!Minimizando las hemorroides sangrantesHemapro – Un tratamiento completo y eficaz para las HemorroidesQue tratamientos nos garantizan una curacion para las hemorroides?

No hay comentarios:

Publicar un comentario