lunes, 19 de marzo de 2012

Que alimentos debes evitar si sufres hemorroides

hemorroides evitarEn este articulo queremos mostrarte que alimentos por norma general y experiencia médica debes evitar en tu dieta para las hemorroides, no sin antes senalar que el tipo de alimentación varia mucho entre las personas y tambien que solemos responder de distintas maneras a los alimentos segun cada persona en particular.

No existen parametro totalmente definitivos pero bajo crisis agudas de hemorroides te aconsejamos evitar:

Bebidas alcoholicas.- Evitar sobremanera las que contengan alta graduación alcoholica ya que generán una aguda irritación y ardor de las hemorroides con las defecaciones posteriores. Asimismo evitar las que tengan o se combinen con bebidas gaseosas o ya que estas generarán posteriores flatulencias que terminen inflamando mas la zona rectal. Bebidas alcoholicas de baja graduación como el vino pueden consumirse en cantidades moderadas.

Bebidas carbonicas o gasesosas.- Al poseer grandes cantidades de gases y preservantes estimulan flatulencias indeseadas.

Condimentos en exceso en las comidas.- Sobre todo las comidas picantes, y las que posean dosis elevadas de pimienta, pimentón, embutidos procesados, curry, vinagre, mostaza.

Frutas citricas y acidas.- Evitar los vinagres, encurtidos, y frutas como el limon, piña, pomelo, mandarinas.

Leche y derivados.- Suelen ser mal tolerados los quesos fermentados y la leche, no tanto asi el yogurt y la crema deslactosada en dosis regulares.

Chocolates y postres.- La reposteria cargada con exceso de azúcares suele ser perjudicial sobre todo la que incluye mazapanes, trufas, turrones y chocolates. Alimentos con azucares naturales como la miel de abeja son mejor tolerados.

Mariscos.- Alimentos que incluyan crustaceos o moluscos son desaconsejables, como las almejas, mejillones, calamar, langosta, ostras u otras.

Frutos secos.- Nueces, mani, avellanas, almendras.

Café.- Reducir la toma de cafe a no mas de una taza diaria y de prefencia que sea descafeinada.

Por ultimo es muy importante mencionar que debemos vigilar como están preparados o cocinados los alimentos. Si bien existen una tendencia sana a cocinar los alimentos al vapor para evitar exceso de grasas, no se debe exagerar con este procedimiento pues puede derivar en estreñimiento. El consumos de alimentos con dosis normales y saludables de grasas nos ayudan a una buena digestion.

Estos son algunos consejos para evitar alimentos perjudiciales para las hemorroides. Si usted desea mucho mas información la respecto consulte con un especialista o consulte una guia especializada como H-Miracle que le pueda dar mayores detalles sobre una correcta alimentación para las hemorroides.

No related posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario