domingo, 25 de marzo de 2012

Remedios para las hemorroides externas

hemorroides externasLas hemorroides externas al igual que cualquier otro tipo de hemorroides traen consigo dolor y malestar, estas se desarrollan alrededor de la región anal y causan irritación y sangrado la mayor parte de tiempo. La causa básica de la aparición de las hemorroides externas es el esfuerzo generado en la defecación generando que las venas de la abertura anal se prolapsen hacia el exterior del ano. Este tipo de hemorroides es uno de los comunes en las personas con este padecimiento.

Como suele suceder debido a factores de estrenimiento cronico y mala alimentación (poca ingesta de fibra) muchas personas son incapaces de generar movimientos de intestino adecuados. Por consiguiente el exceso de esfuerzo durante la defecación genera la aparición de hemorroides externas.

A continuación le presentamos algunos medicamentos alopáticos o convencionales para el alivio de las hemorroides externas, entre ellos podemos mecionar básicamente los desarrollados en base a cremas, geles y pomadas.

Estas se pueden encontrar en formas diversas las cuales en su mayoría son para aplicación tópica y directa sobre las hemorroides y se pueden utilizar de acuerdo a las instrucciones específicas que se encuentran en las etiquetas de estos fármacos. Un ejemplo ya mencionado en esta página es la solución Hemapro la cual contiene una crema para el alivio, y reduccion de las hemorroides.

La mayoria de estas cremas presentas diversas composiciones entre ella podemos mencionar:

Queratolíticos
Otro tipo de medicamentos que se usan comúnmente para tratar las hemorroides externas son los queratolíticos. Entre los principales componentes que presentan este compuesto podemos mencionar el alumnio, alantoinato y resorcinol que proporcionan alivio y curación a la zona afectada ademas de desinflamar la misma.Antipruriginosos
Los antipruriginosos son también recomendados para las hemorroides externas ya que alivian el dolor en las terminaciones nerviosas, y se pueden encontrar básicamente en el mentol, el alcanfor y las hidrocortisonas. También reducen la inflamación en la zona afectada. Se tiene que tener mucho cuidado con la aplicación de este compuesto ya que puede ocasionar efectos secundarios si no es recetado adecuadamente por lo que queda bajo aprobación de su médico.Anestésicos
Los anestésicos son los tipos más comunes de remedios utilizados para tratar las hemorroides externas . Los componentes de los anestésicos comúnmente involucran benzocaína, alcohol bencílico, cyclonine y tetracaína. Sirven para reducir la inflamación e irritación en la zona afectada causando un alivio en las terminaciones nerviosas de las hemorroides externas, y controlando que se puedan formar ampollas que son las que generan mucho dolor.

También podrá utilizar métodos en casa para reducir las hemorroides externas entre ellas podemos mencionar:

Baños de asiento con agua tibia. Este es un método simple y sencillo que puede realizar en su casa. No hay medicamentos que están involucrados en este método, sólo se necesita una cubeta o tina para llevarla a cabo. Vierta agua tibia en la tina, y repose el área afectada en el agua durante 10 a 15 minutos. Continúe con este procedimiento de forma regular durante unos días. Si puede agregue vinagre de manzana al agua para ayudar en la desinflamación. No olvide nunca de secar la zona sumergida en el agua, después de terminar la sesión ya que la humedad de la superficie puede dar lugar a picor e irritación lo que posteriormente provocar el empeoramiento de las hemorroides. Lleve a cabo un estricto control dietético sobre todo en el aumento en la cantidad de líquidos y en la toma de alimentos con fibra ya que también puede ayudar a obtener alivio.Puede utilizar remedios homeopáticos, así como hierbas medicinales para obtener alivio de las hemorroides externas.  Estos tratamientos los encuentra disponibles a través de soluciones como H-Miracle, que contienen todo lo que usted necesita para que conozca que es y como llevar a cabo un tratamiento natural para las hemorroides  externas .

No related posts.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario