lunes, 19 de marzo de 2012

Remedios y tratamientos para las hemorroides internas

hemorroides internasLas hemorroides internas es el nombre con el que se conoce a la condición en la cual existe hinchazón o inflamación en las venas situadas alrededor de la parte interna del recto. Los síntomas de las hemorroides internas incluyen la presencia de sangre en las heces, en el inodoro o en el papel higiénico despues de la defecación. También hay molestias por la zona anal, donde el paciente incluso se puede sentir lleno después de defecar.

Estas hemorroides se coagulan en el área rectal y generalmente amplían la sangre en venas generando hinchazón y molestias. La hemorragia es la causa principal de las hemorroides internas. El dolor no se asocia generalmente con las hemorroides internas, al menos que una de las hemorroides sobresalgan por el ano (con lo que pasarían a ser hemorroides externas), las cuales pueden causar dolor e irritación si no se tratan correctamente. Las hemorroides que sobresalen siempre quedarán fuera del cuerpo, causando una gran cantidad de molestias y suciedad constante en la ropa interior.

Las condiciones que pueden causar este tipo de presión en las vena son las siguentes:

Realizar demasiado esfuerzo para defecar.Sentarse por largos periodos.Envejecimiento.Embarazo.Obesidad.Estreñimiento crónico.Diarrea crónica.Cirrosis.Sexo anal.Bajo contenido de fibra y la dieta alta en grasas.

Para estos tipos de hemorroides, hay diferentes opciones de tratamientos disponibles. Usted puede consumir medicamentos o fármacos, o si lo decide también incorporar remedios naturales tradicionales para el alivio de las hemorroides internas

La mayoria de estos medicamentos se pueden encontrar a través de cremas, unguentos, geles, supositorios que se pueden encontrar en cualquier farmacia. El contenido de los mismos está clasificado de manera general bajo las siguientes propiedades:

Astringentes
Los astringentes son medicamentos que puede ser muy beneficiosos para los pacientes con hemorroides internas. Estos medicamentos contienen óxido de zinc, calamina y son eficaces en la contracción de los músculos anales. Por lo general, estos medicamentos pueden comprar bajo venta libre incluso sin la prescripción del doctor. Con el uso de estos fármacos de puede reducir considerablemente la irritación y la inflamación en esta región. Los astringentes combaten los síntomas de las hemorroides internas, proporcionando un extra de proteína debajo de la membrana celular donde las hemorroides se encuentran.Protectores
Los protectores son otro grupo de medicamentos que se recomienda para el tratamiento de las hemorroides internas. Los fármacos de este grupo contienen hidróxido de aluminio, glicerina, aceite mineral y lanolina. Estos proporcionan una lámina protectora sobre el revestimiento que se forma cuando este se mueve en la región afectada. Como resultado, el hinchamiento de las hemorroides en el área rectal disminuirá.Vasoconstrictores
Los vasoconstrictores también se utilizan para aliviar los síntomas de las hemorroides internas. Los dos medicamentos principales que están disponibles, como vasoconstrictores son el sulfato de efedrina y el clorhidrato fenilefrina . Estos actúan centrándose en la sangre restringida en las venas y finalmente conducirá a abrir los vasos que se puedan haber reducido volviéndolo a su tamano tamaño normal. Antes de tomar este tipo de medicamentos debe asegurarse de que usted no tiene las condiciones de salud que conduzcan a una reacción dañina dentro de su cuerpo. Recuerde consultar con su médico antes de consumir este medicamento

Usted debe recordar esto: antes de tomar cualquier tipo de medicamento para aliviar las hemorroides internas, usted debe asegurarse de que el medicamento es seguro y esta recetado por un especialista. Si usted tiene efectos secundarios de la experiencia, tales como náuseas, vómitos y mareos, consulte a su médico y suspenda el uso del medicamento.

Todo tratamiento para las hemorroides internas debe poseer un enfoque de tres vertientes, uno es el alivio de los síntomas de esta afección, el alivio a partir de la presión sobre las venas hemorroidales internas, y la modificaciones de los hábitos intestinales del paciente.

El tratamiento puede consistir en una, la totalidad o una combinación de los siguientes:

Baños de asiento de agua caliente varias veces durante el día.El uso de remedios homeopáticos o naturales para combatir las hemorroides. Si quiere acceder a la descarga de una guia completa de productos naturales puede consultar por el Sistema H-Miracle.La modificación de la dieta para incluir más alimentos que posean fibra.El uso de medicamentos para disminuir la inflamación o picazón. En la mayoría de los casos, los pacientes experimentan un alivio a los pocos días.  Sin embargo, si se no se observa ninguna mejora en su condición, usted puede ver en la opción de la cirugía. Las opciones quirúrgicas incluyen la ligadura con banda elástica, escleroterapia, coagulación infrarroja y la hemorroidectomía.

La presión del feto sobre el estómago y los cambios hormonales son la causa mas común de las hemorroides internas entre las mujeres embarazadas. Los vasos internos hemorroidales se someten a una presión constante durante el parto. Sin embargo, la buena noticia es que las hemorroides internas relacionadas con el embarazo son de carácter temporal.

Las hemorroides internas pueden prevenirse si se siguen algunos sencillos método prácticos. Trate de mantener sus heces blandas, para ello el consumo de fibra es fundamental ya que ayuda en el transito de las heces de manera adecuada y suave y disminuyendo la fricción, tensión y presión en el conducto anal. Los ejercicios regulares y un alto contenido de fibra en su alimentación reducirá las posibilidades de estreñimiento, disminuyendo así las posibilidades de la aparición de hemorroides internas.

Las hemorroides internas son muy comunes en muchas personas en el mundo. Las personas mayores de 50 años de edad son más propensas a desarrollar este condición. De hecho, se estima que más de la mitad de la población de los EEUU mayores de 50 años sufre de esta enfermedad. De este porcentaje, sólo un pequeño número de personas optan por ir a un tratamiento médico
¿Realmente quiere ser atrapado por esta condición y renunciar a todo las esperanzas de una vida normal? Si no, es el momento de tomar algún decisiva revise los principales tratamientos para la cura de las hemorroides internas .


Remedios para las hemorroides externasQue tratamientos nos garantizan una curacion para las hemorroides?Los mejores tratamientos para curar las hemorroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario