sábado, 24 de marzo de 2012

Un tratamiento para el estreñimiento puede prevenir las hemorroides!

tratamiento para el estreñimiento

Adoptar un tratamiento para el estreñimiento es fundamental hoy en dia. Si escudriñamos bien las causas de las hemorroides, llegaremos a la conclusión de que el principal disparador de su aparición es el esfuerzo en las deposiciones. Por consecuencia no habrá ningún esfuerzo en la defecación si no hay estreñimiento. Así que éste es el principal factor que se debe tratar de evitar a toda costa. La prevención y un tratamiento para estreñimiento eficaz es fundamental para que no aparezcan hemorroides.

Como ya lo hemos mencionado en este blog, las hemorroides son vasos sanguíneos inflamados que normalmente ocupan la la pared del recto y el ano. Tanto las hemorroides internas como las externas pueden ser muy incómodas y en su momento muy dolorosas, excepto las hemorroides internas de primer grado las cuales la mayoría sangran sin ocasionar dolor. En este punto la prevención de las hemorroides es fundamental y facil al mismo tiempo al adoptar un tratamiento para el estreñimiento de manera permanente.

Es fundamental que tome el control de su dieta.  No consuma alimentos refinados y
con azúcar. Asegúrese de ingerir una comida normal dentro de una dieta equilibrada asegurándose de consumir fibras en los alimentos. Las fibra puede obtenerse a partir de frutas y verduras. También se encuentra disponible en los granos integrales como la avena y el arroz. Estos generarán un transito suave dentro del tracto digestivo, lo que garantiza
que las heces serán suaves en la defecación y no generán constipacion futura. La idea es que siempre que sea posible trate de limpiar el tracto digestivo de vieja materia fecal y siempre tendrá un intestino sano dentro de un cuerpo sano. Trate de consumir fibra en la remolacha, fibras de avena y suplementos de psyllium que se encuentra en algunas farmacias . Un tratamiento para el estreñimiento efectivodebe contemplar una adecuada y sana alimentación.

Consuma vitaminas y suplementos minerales.  Recuerde que además de suministrar los nutrientes para los más de sesenta billones de células en el cuerpo, el páncreas necesita de las vitaminas para producir las enzimas necesarias, incluyendo las de la digestión. Las enzimas son necesarias para digerir los alimentos que usted consume. La absorción de estas tienen lugar en el intestino y distribuyen los nutrientes al resto del cuerpo. Si no hay suficientes enzimas, habrá una indigestión. Los residuos de alimentos se mantendrán en el tracto digestivo convirtiéndose así en una fuente para posibles infecciones digestivas o estomacales. Tenga en cuenta que de esta manera comienzan los problemas de estreñimiento que derivarán en futuras hemorroides, por lo cual no espere a que aparezana sintomas derivados de hemorroides para recién tomar en cuenta un tratamiento para el estreñimiento.

Participe en un régimen de ejercicio. Esto asegurará de que usted está en condiciones suficientes para eliminar todas las enfermedades que tienden a dispararse con la edad. Los ejercicios aeróbicos son excelentes así como el ciclismo y la natación. Haga ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Un simple paso ligero o caminata durante unos 40 minutos será suficiente. Asimismo el ejercicio le permite mantener un peso corporal ideal. En un cuerpo en forma no hay presión en la región pélvica y anal del cuerpo.

Tome en cuenta que una vez que pueda mantener una buena alimentación y estilo de vida saludable, se pueden prevenir las hemorroides. Un tratamiento para el estreñimiento se construye día a día.


Que tratamientos nos garantizan una curacion para las hemorroides?

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario